domingo, 4 de mayo de 2008

Me presento



Hola a todos y bienvenidos a patolaqueao.

Empezaré por aclarar que éste no es un blog de recetas de cocina. Si eso os sorprende, esperad a saber que quién os habla, no es una persona, sino otro tipo de animal (os anticipo que no soy un pato).

Mi dueña se encuentra con fiebre y no aguanta estar más de dos minutos delante del ordenador; por no aguantar, no ha podido ni sacarme a pasear más de uno. A estas alturas ya sois muchos los que sabéis que soy un perro, pero no un pequinés pese a la procedencia del plato que da título al blog: soy un perro de agua con grandes inquietudes como las que tuvieron Rantamplán o Milú. Siempre me sentí más identificado con el primero, pero al ser mi ama periodista, me centraré más en la comunicación que en perseguir a los cuatro maleantes de turno; o quizás en ambas cosas. Un poco de olfato vendrá bien para suplir tanta miopía informativa.

Después de esta introducción canina con tintes culinarios, solo me queda anticiparos que de primer plato tendremos pacto a la boloñesa.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: